top of page

 

 

 

 

Observar, analizar, meditar... son algunas de las tareas más importante para inspirarse en el diseño gráfico, así como en el arte en general. Sabemos que la creatividad se encuentran en todas partes, cualquier cosa por insignificante que pueda parecernos, nos servirá de musa. Podemos adquirir ideas de pequeños y grandes detalles. No se trata de forzar nuestra psique para encontrar ideas, simplemente se trata de dejarse llevar, de fluir. 

Los grandes del diseño serán siempre nuestro referentes, pero no por ello debemos dejar atrás a los nos tan grandes ¿Qué técnicas de diseño usan otros diseñadores? ¿Qué es lo que más llama nuestra atención? ¿Qué cambiarías? ¿Qué línea seguirías?

Cuando alguien piensa en una persona que diseña, siempre imagina un gran dibujante, y sin duda muchos y muchas lo son, pero no es necesario ser un experto en el dibujo para ser un diseñador gráfico profesional. Dibuja sin más, deja que tu mano empiece a trazar líneas, a rotular, a formar imágenes que quizás, a priori, no tengan sentido pero que sin duda servirán para hacerte mejor.

 

Diseña tu futuro o, al menos, la parte que el destino nos ha dejado sin ilustrar.

Mancha pintura-01.png
Texto 11-01.png

Nuestra paleta de colores. Nuestro ser. Nuestra identidad.

 La identidad de mi proyecto es la raíz del tuyo. Si quieres un proyecto con una base firme, este es tu sitio.

Elige bien.

bottom of page